Un año más, y coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios, se ha procedido al fallo del jurado del X Certamen Literario que lleva su nombre organizado por el Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios.

Este certamen está dirigido a profesionales de enfermería titulados por la Universidad de Sevilla y a estudiantes de Grado en Enfermería de cualquiera de los Centros (propio o adscritos) de esta Universidad.

La relación de premiados ha sido la siguiente:

  • Premio alumnado: dotado de 300 euros y diploma y patrocinado por el CUESJD, recayó sobre el alumno Iker Martínez Gómez, alumno de 2º curso de Grado. Este relato se titula “Donde sueña la esperanza” y el diploma fue entregado por el director del Campus Francisco Ventosa Esquinaldo O.H.
  • Premios egresados/as: dotado de 300 euros y diploma, está patrocinado por el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Ha recaído en la egresada y profesora del CUE, María Calderón y se titula “Querida Susana”, Hizo entrega del premio el director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, Emilio José García Nuñez.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a los premiados.