Durante toda la semana, del 25 al 30 de abril, el Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios” está presente en el  XXVI Salón de Estudiantes de Grado y Posgrado, y Ferisport 2022, organizado por la Universidad de Sevilla.  

Se podrá conocer la oferta formativa del CUE, su profesorado, las instalaciones y resolver todas las dudas sobre su futuro académico y la realidad laboral tras el Grado.  

Docentes y estudiantes del CUE enseñarán a los asistentes cómo realizar una RCP (reanimación cardiopulmonar) y un correcto lavado de manos, así como a tomar la tensión arterial y la pulsioximetría.  

Desde el stand del Centro Universitario también se podrá conocer la oferta cultural, en qué consiste el Semillero de Investigación José Bueno O.H., y otras áreas como Pastoral, Solidaridad y Cooperación Internacional.  

Este año, por primera vez, habrá dos modalidades: presencial y virtual y será el propio alumnado el que ofrezca información a los asistentes. Dos estudiantes estarán en el stand y 6 atenderán el chat y el espacio virtual, junto a nuestras PAS y profesoras.  

En la modalidad virtual hay un cronograma con actividades en las que se pueden visualizar los vídeos del CUE realizados por los propios estudiantes. 

Animamos a todos a acudir para conocer de primera mano en qué consiste el Grado en Enfermería y todo lo que esta titulación te puede ofrecer. El horario presencial es de 9.00 a 14:30 y el virtual hasta las18.00 horas.  

http://cat.us.es/seccion/durante-los-estudios/orientacion/salon-de-estudiantes-2022 

https://salondeestudiantes.easyvirtualfair.com/landing 

  • CDB_20220225_29_Salon_del_Estudiante_4
  • HIRT3991
  • KQQC6291
  • MDSH0739
  • RJRI3806
  • RLRL6505