ÚLTIMOS DÍAS DE PREINSCRIPCIÓN

El Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios de Bormujos y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla ofrecen por cuarto año, el Máster propio en Bioética y Humanización de la Asistencia, que se llevará a cabo a distancia para facilitar la asistencia del alumnado interesado interesados.

Este posgrado tiene como uno de sus objetivos capacitar a los profesionales sanitarios y de los servicios sociales para reconocer los aspectos éticos de su práctica profesional, sabiendo identificar los conflictos morales y los valores en juego en dichos conflictos. También se busca equipar a los profesionales sanitarios con conocimientos que les permitan analizar crítica y sistemáticamente estas cuestiones y proporcionarles habilidades prácticas para integrar estas dimensiones en el proceso continuo de toma de decisiones y ser capaces de argumentar racionalmente estas últimas.

Desde el Campus se ofrece así una formación avanzada en Bioética con este programa universitario de postgrado que resulta imprescindible para lograr un ejercicio profesional de excelencia en el mundo de la salud.

Enlace informativo máster: https://master.us.es/bioetica/

Pinche aquí

Díptico