Esta semana están teniendo lugar las XXIV Jornadas de Formación y Orientación Laboral del Colegio María Auxiliadora Salesianas de San Vicente, en Sevilla, y allí ha estado el Campus de Ciencias de la Salud “San Juan de Dios” para dar a conocer sus titulaciones y presentar sus Ciclos de Formación Profesional que empezarán a impartirse a partir del próximo curso.

Marta Pérez, responsable de Calidad del Campus, e Irene Zarco, estudiante de 3º del Grado en #Enfermería, estuvieron presentes en estas jornadas para informar sobre cómo es estudiar en el Campus, los valores de la Orden Hospitalaria, las modernas instalaciones y los contenidos de los diferentes ciclos.

Al Grado en #Enfermería y #Posgrados, a partir de septiembre, se unirán entre las titulaciones del Campus los Ciclos de Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, de Documentación y Administración Sanitarias y de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Gracias a todo el alumnado por su interés en nuestra oferta formativa y al Colegio por darnos la oportunidad de participar en estas jornadas tan útiles para el futuro de los estudiantes.