En el Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios de Bormujos” siempre hemos creído en la calidad de nuestra formación pero, sobre todo, en la calidad humana y profesional de nuestros alumnos. Algo que constatamos cada año al ver sus logros una vez finalizado el Grado en Enfermería.

Como ejemplo, nuestras egresadas María Viera Viera tutorizada por la profesora Rocío Romero Serrano, y María Aguilar Orihuela tutorizada por la profesora M.ª del Rosario Martínez Jiménez, han sido premiadas en el XXXVII Certamen Nacional de Enfermería Ciudad de Sevilla.

Ambas han visto reconocido el gran esfuerzo realizado con sus Trabajos de Fin de Grado. En el caso de María Aguilar Orihuela, enfermera sevillana eventual del SAS y María del Rosario Martínez Jiménez, docente del Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios han recibido el tercer premio, de 1.380 euros y diploma por su trabajo «La pronación como herramienta en la lucha contra la COVID-19».

María Viera Viera, que actualmente es enfermera de hospitalización de Medicina Interna del Hospital San Juan de Dios de Bormujos se ha hecho con el Accésit Enfermería Joven, gracias al trabajo «Suicidio en adolescentes y apoyo social. Revisión de la literatura». La dotación económica ha sido de 1.150 euros y diploma.

Nuestra enhorabuena por todo su esfuerzo y su fantástico trabajo investigador.