El Centro Universitario de Enfermería "San Juan de Dios" (CUESJD) ha elaborado una memoria académica de los Trabajos Fin de Grado (TFG).

La finalidad de esta memoria es presentar de forma integrada la labor llevada a cabo por nuestro Centro en la organización de la asignatura TFG, a través del Manual para la elaboración de los TFG y las Rúbricas de seguimiento; además de recoger los resúmenes de los mismos llevados a cabo por el alumnado de nuestro Centro durante el curso 2013/14, la segunda promoción de Graduados/Graduadas en Enfermería. De esta forma pretendemos ilustrar nuestra labor docente, además de difundir y a la vez facilitar la búsqueda de los trabajos llevados a cabo por nuestros estudiantes.

En total se presentan 46 resúmenes de temáticas diversas y clasificados según seis tipologías: 4 Casos clínicos, 4 estudios de Enfermería basada en el evidencia a través de una NIC, 15 Programas de Promoción de la salud, 2 Proyectos de Gestión, 12 Proyectos de Investigación cualitativa, 4 Proyectos de Investigación cuantitativa y 5 trabajos de Revisión de la literatura.

Para consultar la guía completa aquí.