Bormujos, 21 de Septiembre de 2021

Ayer 20 de Septiembre de 2021, dio comienzo el curso 2021/22, en el Campus Docente y de Investigación en Ciencias de la Salud “San Juan de Dios” con la máxima presencialidad tal y como ha apostado la Universidad de Sevilla.

Las presentaciones se hicieron de manera escalonada, comenzó con la acogida del alumnado de primero de grado, en el que estuvieron presentes el Director de Centro D. Francisco Ventosa Esquinaldo O.H, Dña. Almudena Arroyo Rodríguez como Jefa de estudios y Dña. Inmaculada Lancharro Tavero como coordinadora de primer curso.

Para el turno de los alumnos de 2º de Grado, la presentación estuvo dirigida por la coordinadora Dña. Rocío González Peña y al igual que en primero de grado, le dieron la bienvenida tanto Dirección como Jefatura de estudios.

La bienvenida de 3º y 4º de grado, fueron lideradas  por las coordinadoras Dña. Rocío Romero Serrano y Dña. Mª del Rosario Martínez Jiménez respectivamente, siempre acompañadas por D. Francisco Ventosa y Dña. Almudena Arroyo.

La acogida se realizó en cada curso de forma independiente y con un mensaje motivador diferente dedicado a cada nivel académico.