Estimado alumnado, se hace pública la RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES CON LOS ESTUDIANTES PROPUESTOS PARA LOS PREMIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DE LA PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES EGRESADOS, EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, EN EL CURSO 2015/2016:

Vistas las propuestas de candidatos/as a los premios del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla a los mejores expedientes académicos de la promoción de estudiantes egresados en el curso 201512016, remitidas por los distintos Centros de esta Universidad, y una vez aplicados los criterios de selección de candidatos/as establecidos al efecto en la convocatoria correspondiente, este Vicerrectorado ha resuelto:

PRIMERO: Publicar, con esta misma fecha, la relación provisional de candidatos/as seleccionados/as para los premios EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA a los Mejores Expedientes Académicos de los estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2015/2016.

SEGUNDO: Abrir un plazo de 48 horas para que los interesados/as puedan efectuar las alegaciones que consideren oportunas mediante la presentación de instancia dirigida a la Sra. Vicerrectora de Estudiantes, en el Registro General o Registro Auxiliar de la Universidad de Sevilla o a través de cualquiera de los medios establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TERCERO: Comunicar a la Sra. Vicerrectora de Relaciones Institucionales, al sólo efecto de su conocimiento, la relación provisional de estudiantes propuestos para los premios de referencia.

En Sevilla, a 15 de marzo de 2017"

Esperamos sea de vuestro interés.

  • AYUNTAMIENTO