Les informamos que en Septiembre del presente año 2017 dará comienzo la III Edición del Máster Universitario en Biomecánica y Fisioterapia Deportiva, el cual contará con entidades y profesionales de prestigio nacional e internacional.

Profesores de contrastada experiencia, grupos reducidos, centros colaboradores de máxima relevancia nacional e internacional y una formación basada en la excelencia, son las líneas sobre las que la Universidad Pontificia Comillas sustenta este programa.

Toda la información del programa detallado, profesores y actividades se encuentra en la web de la Universidad www.comillas.edu que les invitamos a visitar, así como en el PDF adjunto

Al igual que en la pasada edición, para el curso académico 2017-18, la Escuela dispone de un programa debecas para aquellos alumnos que quieran cursar el Máster. Dichas ayudas, destinadas a premiar la excelencia académica, van desde el 10% al 15% de bonificación sobre el importe del Máster dependiendo del expediente académico. Así mismo, existe una ayuda del 10% para antiguos alumnos, para profesionales de loscentros colaboradores prácticas con los que la Escuela mantiene convenio de colaboración y para profesionales de los centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Esperamos sea de su interés.