Desde el Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios de Bormujos, en Sevilla, se han organizado las IX Jornadas Internacionales de Creatividad y Cuidados "San Juan de Dios", que tendrán lugar el próximo 11 de mayo y que este año se desarrollarán bajo el lema "La Universidad como garante de la excelencia en cuidados para la seguridad del paciente". 

Este encuentro contará con interesantes ponencias, jornadas, mesas redondas, etc., formadas tanto por destacados profesionales del sector expertos en la materia, así como por alumnado y egresados del CUE.  

El objetivo es potenciar y fomentar la comunicación entre profesionales de Enfermería presentes y futuros y ser un espacio de encuentro e investigación que enriquezca a todos los asistentes.  

Talleres Pre-jornadas 

Como novedad este año, el día anterior por la tarde (10 de mayo), se desarrollarán Talleres de Formación en técnicas de investigación cualitativas.  

Se llevarán a cabo de forma online y están abiertas tanto a alumnos como a profesionales interesados en este encuentro.

El alumnado del Grado en Enfermería de la Universidad de Sevilla (centro propio y adscritos) estará acreditado con 0,4 ECTS por su asistencia.

Además, se ha solicitado la Acreditación a la ACSA como Jornadas Internacionales y las mejores comunicaciones optarán a premios que financia el Colegio de Enfermería de Sevilla y el Grupo Paradigma. 

Se puede consultar el programa y toda la información relativa a las jornadas enhttps://cue.sjd.es/eventos-cientificos 

 

 

 

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024