El próximo día 26 de enero, en horario de 9.00 a 18.00 horas, tendrán lugar nuestras VII Jornadas de Orientación Laboral “San Juan de Dios” en las que diferentes profesionales hablarán ante nuestro alumnado sobre las salidas profesionales y otras opciones no siempre tan conocidas donde un sanitario puede trabajar.

 

Dirigidas al alumnado de 4º del Grado en Enfermería, habrá distintas mesas redondas en las que se hablará de la importancia de la formación, se explicarán métodos y el funcionamiento de las búsquedas de empleo y se conocerán testimonios y opciones de emprendimiento. 

 

Asistirán representantes de la administración pública, de la Universidad de Sevilla, de la Unidad Militar de Emergencias Sanitarias (UME), etc. Para finalizar, tendrá lugar una ponencia de honor a cargo del presidente del Colegio de Oficial de Enfermería de Sevilla, Víctor Bohórquez, y de su vicepresidenta, Yolanda Izquierdo. 

 

Este encuentro será inaugurado por el director del Campus, Francisco Ventosa O.H., y clausurado por la jefa de estudios de Enfermería, Almudena Arroyo, y por la profesora adjunta del CUESDJ, Tamara Moya Ruiz.

 

Para asistir, rellena el siguiente formulario de inscripción Pinche aquí 

Díptico Jornadas

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024