AMPLIACIÓN Fecha de envío de resúmenes hasta el 10 de Mayo inclusive.

El próximo 19 de mayo tendrán lugar en el Campus Docente y de Investigación “San Juan de Dios” las VIII Jornadas Internacionales de Creatividad y Cuidados San Juan de Dios que, este año, llevan por título “CUIDÓTICA: cuidados humanizados desde la tecnología” y la asistencia será virtual.

Durante estas jornadas, se hablará sobre el uso de la robótica en atención temprana y sobre cómo poder aprovechar la tecnología al servicio de los cuidados. A continuación, habrá una mesa redonda para presentar los vídeos de la IV gala de la capacha saludable celebrada a principios de 2022.

Como cada año, se entregarán los premios del Colegio de Enfermería de Sevilla y de DAE-Grupo Paradigma, a las mejores comunicaciones orales presentadas antes del 29 de abril.

Como novedad, este año se producirá también durante las Jornadas, el I Encuentro Internacional del Semillero de Investigación “José Bueno O.H.” con estudiantes de dos universidades colombianas.

Los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sevilla, del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”, del Centro Universitario de la Cruz Roja y de la Escuela Universitaria Osuna que asistan a estas jornadas, obtendrán 0,4 créditos.

Fecha de las jornadas: 19 de mayo

Fecha límite de entrega de comunicaciones: 29 de abril (AMPLIADO HASTA EL 10 DE MAYO INCLUSIVE)

Fecha límite de inscripción: 12 de mayo

Tienes el programa completo aquí ,así como los enlaces necesarios para su asistencia y el envío de resúmenes https://cue.sjd.es/eventos-cientificos .

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024