Esta semana se ha impartido en el Campus Docente y de Investigación en Ciencias de la Salud “San Juan de Dios” de Bormujos el “Curso de Codificación con CIE-10-ES. Nuevos códigos Edición 2022” dirigido a Técnicos en Documentación Sanitaria y otros profesionales sanitarios. Esta acción formativa que se impartirá también en el Campus de Ciencias de la Salud San Juan de Dios de Madrid va a contar, en esta edición, con más de 60 participantes del ámbito de la codificación de toda España. Este año, por primera vez, la asistencia al curso se realiza tanto presencial como en formato online.

En la inauguración del curso en el Campus de Bormujos estuvieron presentes el director asistencial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y responsable de investigación y docencia de la Unidad Territorial II, D. Diego Nuñez, junto con el director del Campus Docente y de Investigación en Ciencias de la Salud “San Juan de Dios”, Francisco Ventosa O.H.

 

La experiencia de varios años impartiendo este curso de actualización en codificación sitúan al Campus como un centro de referencia, con la experiencia suficiente y los mejores docentes para formar a los profesionales más competitivos del mañana. A partir de septiembre de 2022, el Campus Docente y de Investigación en Ciencias de la Salud “San Juan de Dios” de Bormujos, pone en marcha estudios de Formación Profesional Sanitaria entre los que se encuentra la titulación del Grado Superior “Técnico en Documentación y Administración Sanitarias”.

Los estudios reglados de Documentación Sanitaria junto con cursos de actualización para profesionales como el que se ha desarrollado esta semana, suponen un avance en la andadura del Campus hacia la formación especializada de calidad.

  • IMG-20220202-WA0001
  • IMG-20220202-WA0006
  • IMG-20220202-WA0007
  • IMG-20220202-WA0009
© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024