Bormujos, 17 de Noviembre de 2021

El Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios” de Bormujos, ha contado durante los últimos dos meses con la presencia de la investigadora colombiana, Sandra Milena Hernández, de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS.

Desde el 13 de septiembre, Sandra Milena ha rotado por diferentes servicios del Campus Docente “San Juan de Dios” para aprender y colaborar en las diferentes actividades y proyectos que se están desarrollando en la actualidad.

Durante su estancia de investigación, su tutor ha sido el profesor José María Galán, quien la ha orientado en todo lo necesario para una mejor asimilación de la forma de trabajar en el campus.

 

Además de la aplicación de labores destinadas cien por cien a la investigación, como son el análisis de datos primarios y la triangulación de éstos, así como los avances en el desarrollo de artículo de investigación, Sandra Milena Hernández también ha participado en actividades formativas del Máster Bioética y Humanización de la Asistencia sobre los módulos y temas de interés en la investigación postdoctoral y en el desarrollo de reuniones con los directivos del centro de acogida sobre actividades de cooperación para el desarrollo de proyectos multicéntricos y eventos científicos conjuntos.

Asimismo, ha realizado entrevistas a diferentes profesionales del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe sobre la organización de la atención al paciente pluripatológico y se ha reunido con el Semillero de Investigación “José Bueno O.H.” del Centro Universitario.

Ha sido muy enriquecedor contar con su estancia en el centro durante estos dos meses y, sin duda, todos han aprendido mucho de esta experiencia.

 

 

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024