El 10 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de los Premios del Certamen Nacional de Enfermería “Ciudad de Sevilla”. En esta ocasión, y debido a la pandemia, se entregaron los galardones correspondientes a las ediciones XXV y XXVI.

En este acto, organizado por el Excmo. Colegio de Enfermería de Sevilla, fue reconocido el trabajo de nuestras profesoras Mª José Polvillo y Dolores Torres, y de nuestra alumna egresada Hiraya Maqueda. También recibieron un accésit María García y José Antonio Alfonso, ambos alumnos egresados de nuestro Centro Universitario de Enfermería.

Además, durante esta velada se hizo entrega del XXVIII Premio San Juan de Dios a la Unidad Militar de Emergencias (UME), acto en el que también estuvo presente el director del centro, Francisco Ventosa O.H.

 

Los galardones entregados quedaron de la siguiente manera:

XXV EDICIÓN (2019)

Primer Premio: Dotado con 4,140 euros: Hiraya Maqueda Cayetano (alumna egresada del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”).

Accésit Enfermería Joven: Dotado con 1150 euros: María García Rodríguez (alumna egresada del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”).

XXVI EDICIÓN (2020)

Segundo premio: Dotado con 2070 euros: Mª José Polvillo Avilés y Dolores Torres Enamorado, profesoras del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”

Accésit Enfermería Joven: Dotado con 1150 euros: José Antonio Alfonso Montero (alumno egresado del Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios”)

Al acto acudieron, además del director del centro, la jefa de estudios de Enfermería, Almudena Arroyo, la investigadora Sandra M. Hernández que actualmente está haciendo una estancia en el Campus y varios profesores y profesoras del Grado en Enfermería.

  • CDB_CertamenEnfermeria_20211111_1
  • CDB_CertamenEnfermeria_20211111_5
  • CDB_CertamenEnfermeria_20211111_6
© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024