Ayer se graduó la III Promoción de Graduados y Graduadas en Enfermería.

El acto estuvo presidido por el Vicesecretario General de la Universidad de Sevilla, Dr. D. Martín Serrano Vicente y contó con la participación de nuestro Director, Hno. Francisco Ventosa Esquinaldo O.H., el Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, D. José María Rueda Segura y D. José Ramón Pérez Acosta O.H., Vicario Provincial de la Provincia Bética Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Disfrutamos de una apasionante lección magistral a cargo de Dª Cristina González García, Capitán Enfermera de Vuelo de la Unidad Médica de Aeroevacuación del Ejército del Aire Español, en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Compartió su experiencia como miembro de la misión de traslado a España de los Hermanos de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y de la Hermana de laCongregación de la Inmaculada con ébola desde Liberia. La lección fue titulada "Cuidado del Paciente de Ébola en el Transporte Aéreo". Todos los asistentes seguimos con emoción y entusiasmo su discurso. Desde aquí queremos felicitarla de nuevo por llevarnos hasta los detalles más pequeños con tanto respecto y profesionalidad.

Se graduaron un total de 52 alumnos y alumnas y tras la tradicional imposición de becas, el Hno. José Ramón Pérez Acosta hizo la entrega de los premios a los dos mejores expedientes académicos de la promoción, consistentes en un contrato de trabajo en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe durante el verano. Este honor recayó en las alumnas: Dª Lucía Muñoz Roque y Dª Mª del Rosario Prieto Perea.

Desde el Centro queremos felicitar a todas y todos los Graduados de Enfermería y decirles que seguimos aquí para acompañarles en esta nueva etapa, ahora como alumnado egresado del CUESJD.

  • FOTOS-GRADUACION-2015-016
  • FOTOS-GRADUACION-2015-092
© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024