El próximo 4 de marzo la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla organiza la Jornada Experiencias Compartidas Practicum. COM-PARTE-PRACTICAS, en colaboración con el Secretariado de Prácticas en Empresa de la Universidad de Sevilla y los Centros adscritos de la Universidad de Sevilla, San Juan de Dios, Cruz Roja, y Francisco Maldonado.

La Jornada tiene como objetivo compartir las experiencias de los diferentes agentes implicados en las prácticas clínicas (alumnado, profesorado clínico, profesorado académico) en relación con el desarrollo y aprendizaje de las prácticas clínicas. Así como, identificar aspectos de mejora y unificar criterios en los principales aspectos de las prácticas clínicas.

Desde la Dirección del Centro os animamos a colaborar presentando comunicaciones o pósters ya sea a nivel individual o con el alumnado/profesorado.

Os adjuntamos el Programa de las Jornadas. Si no os funciona el enlace adjunto en el programa, hacerlo con este: https://docs.google.com/forms/d/1RlUvEgfbf0BD-28hSowWvFLbkawgj9eg5WDQU9i5jGQ/viewform

Animaros a participar, vuestras/nuestras experiencias enriquecen a la Comunidad Científica!

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024