El pasado 26 de junio celebramos el acto de graduación de la II Promoción de Graduados y Graduadas Enfermería. El salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe acogió la ceremonia de clausura.

La apertura estuvo a cargo del Vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla, el Dr. Miguel Ángel Castro Arroyo y contamos con la participación del Director de nuestro Centro Universitario de Enfermería "San Juan de Dios", el Hno. Francisco Ventosa, la Vicesecretaria del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, Dña. Carmen Gautier González y el Superior Provincial de la Orden de San Juan de Dios, el Hno. José Antonio Soria.

Con el título "Aprender del Ayer" la Dra. Dña. Rosa Rodríguez, profesora de la Escuela de Enfermería San Juan de Dios – Universidad Pontificia Comillas, impartió su Lección Magistral. Todos coincidieron en reconocer la labor y el esfuerzo que han venido desarrollando durante los cuatro años de su formación y los animan a afrontar con confianza la nueva etapa que se les presenta, conscientes del bagaje formativo que llevan consigo.

Tras la imposición de las becas, el Director Gerente del Hospital comarcal del Aljarafe, el Dr. D. Joseba Barroeta, alabó la dedicación de los 45 alumnos y alumnas que se graduaban, dos de los cuales recibieron el reconocimiento a la excelencia académica con un contrato laboral en el propio Hospital San Juan de Dios del Aljarafe. Estos dos expedientes académicos merecedores del premio son para Mª del Carmen Llimona y María Baca.

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024