Todos los años los Centros Docentes de San Juan de Dios nos reunimos en la ciudad de Granada. Este año será el VII Encuentro de Estudiantes de Ciencias de la Salud, organizado por el Centro Universitario de Enfermería "San Juan de Dios", Universidad de Sevilla. Tendrá lugar en el mes de marzo, los días 21, 22, 23 y 24.

El objetivo de esta actividad que además se encuentra acreditada por la Universidad de Sevilla con un 1 crédito ECTS es conocer la vida y obra de San Juan de Dios, analizar e identificar el modelo "Juandediano de Enfermería" y su influencia en la evolución de los cuidados en España.

Se reunirán aproximadamente 280 personas entre estudiantes y profesorado del Centro Universitario San Rafael-Nebrija de Madrid. Universidad de Nebrija; de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios. Universidad Pontificia Comillas de Madrid; del Campus Docent Sant Joan de Déu, Barcelona; del Centro de Formación Profesional San Juan de Dios, Ciempozuelos, Madrid y de nuestro Centro Universitario de Enfermería "San Juan de Dios". Universidad de Sevilla. Como novedad este año el encuentro contará además con la presencia de estudiantes y profesorado de la Università degli Studi di Roma "Tor Vergata", sede Ospedale San Giovanni Calibita- Roma.

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024