El pasado día 28 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación del Centro de Enfermería "San Juan de Dios" con el que se clausuraba el curso 2012/2013

Un total de 44 alumnos y alumnas del Centro de Enfermería "San Juan de Dios" recibieron en la tarde del viernes su título de Grado en Enfermería. Es la primera promoción de graduados titulados en este centro desde que entró en vigor el Plan de Estudios de Grado durante el curso 2009-2010.

El acto estuvo presidido por la Directora del Secretariado de Seguimiento y Acreditación de Títulos de la Universidad de Sevilla, Dª. Mª Dolores Herrera González y contó con la participación del director del Centro de Enfermería "San Juan de Dios", Hno. Francisco Ventosa Esquinaldo, el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, D. José María Rueda Segura y el gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, D. Joseba Barroeta Urquiza.

El Decano Adjunto de Enfermería de la Universidad de Alcalá de Henares, D. Ángel Luis Asenjo Esteve ofreció una clase magistral bajo el título El compromiso en la gestión de los Servicios Sanitarios ante la atenta mirada del alumnado y del público asistente al acto.

Una vez impuestas las becas, el director gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe anunció los premios a los mejores expedientes académicos de la promoción, consistentes en un contrato de trabajo en este centro hospitalario. Este honor recayó en los alumnos Pedro Illanes García con una nota media de 8.81 y Concepción Medina Robles con una nota de 8.5.

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024