Bormujos, 2 de febrero de 2021

El pasado 29 de Enero 2021 se celebraron las tradicionales Jornadas de Orientación Laboral que como en años anteriores, van destinadas al alumnado de 4º Grado, para que adquieran competencias para impulsar sus salidas profesionales, apostando por la formación continuada y de posgrado. Esta edición ha tenido la peculiaridad de ser en formato online.

La temática de las Jornadas ha girado en torno a la triada de las cuestiones ¿Cómo?, ¿Dónde? y ¿Por qué?, Para llegar y alcanzar nuestras metas profesionales.

El Acto de Inauguración contó con la presencia de D. Francisco Ventosa Esquinaldo O.H. Director del CUESJD y Dña. Mª del Carmen Isorna Rodríguez. Supervisora del Bloque Quirúrgico del HSJDA.

FOTO 1

La primera mesa titulada “¿Dónde trabajar?” Estuvo moderada por nuestra profesora Dña. María R. Martínez Jiménez. Los ponentes y temática a tratar fueron:

  • Dña. María José Polvillo Avilés. Enfermera Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria y Especialista en Enfermería Geriátrica. Actualmente docente de nuestro Centro —FISEVI.
  • Dña. María Luisa Fernández Rocha. Enfermera Especialista en Salud Mental— Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.
  • Dña. Carmen Guillén Andrades. Enfermera del Servicio Andaluz de Salud— Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir.
  • Dña. Mónica Guerrero Navarro. Alumna egresada y actualmente enfermera del Servicio Andaluz de Salud— Bolsas SAS.

FOTO 2FOTO 3FOTO 4

La segunda mesa trataba sobre “¿Cómo emprender?” moderada por nuestra docente Dña. Raquel Martín Martín. Los ponentes y temática a tratar fueron:

  • D. Luis Alejandro Ruiz. Enfermero militar—Enfermería Militar Española.
  • D. Rafael Vargas García. Enfermero del Colegio Internacional Europa—Enfermería escolar.
  • D. David Vinaches Murcia. Global Working—Empleabilidad Internacional y las Oportunidades Laborales en el área de Enfermería en Noruega.

FOTO 5FOTO 6FOTO 7

La tercera y última mesa, denominada ¿Por qué seguir formándome? Estuvo moderada por la Dra. María del Socorro Morillo Martín, profesora de nuestro Centro. Presentó las ponencias de:

  • D. Jesús Marín Daza. Enfermero de prisión y Enfermero especialista en salud mental.
  • Dña. Sandra Jiménez Gil. Grupo CTO. Curso EIR.
  • Dra. Mª Dolores Guerra Martín. Coordinadora del Master Oficial Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud. Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. Universidad de Sevilla
  • Dr. José Mª Galán González-Serna. Responsable formación de postgrado. Títulos propios Universidad de Sevilla impartidos en el CUESJD.

FOTO 8FOTO 9

FOTO 10FOTO 11

La Clausura de la jornada fue llevada a cabo por Dña. Almudena Arroyo Rodríguez. Jefa de Estudios del CUESJD y  Dña. María R. Martínez Jiménez. Profesora de nuestro Centro y Tutora de 4º en el CUESJD.  

 

© Meet Gavern - Free Joomla! 3.0 Template 2024