Tras el éxito del I Concurso de talentos, os proponemos desde el Centro Universitario de Enfermería “San Juan de Dios” que participéis y colaboréis en la próxima edición. Se celebrará el día 17 de diciembre, a las 17,00 horas  en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

Al igual que el año pasado, la recaudación irá destinada íntegramente a la remodelación del Parque infantil de la Ciudad San Juan de Dios (Alcalá de Guadaira). La entradas tendrán un coste de 3 euros, también podrán colaborar con entradas de la fila 0, con un precio de 1,5 euros. La venta se realizará de forma anticipada a través de los coordinadores de hospitalización, en secretaria y en la tutoría 1 a Dª Isabel Calvo del Centro Universitario de Enfermería y los colaboradores.

La temática de este evento será abierta a distintas categorías (adulto o infantil, en grupo o individual), pudiendo presentarse al mismo los estudiantes, docentes, trabajadores del Centro Universitario de Enfermería, del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, voluntariado, así como sus hijos e hijas. Los participantes podrán desarrollar todas sus habilidades: magia, malabarismo, humor, música, teatro, etc. Los interesados en mostrar los talentos pueden contactar con Dª Isabel Mª Calvo (isabelmaria.calvo arr sjd.es Centro Universitario de Enfermería) o Dª Mª Paz Borrero (mariapaz.borrero arr sjd.es Coordinadora 2ª Par).

Esperamos vuestra colaboración.